REVISTA PICNIC Xll Aniversario de ROCKETS con Helena Hauff por Hertzflimmern.

Doce años de ser productores de grandes talentos como: Peter Hook, Wolfgang, y muchos otros internacionales: eso celebra ROCKETS, en  colaboración con nuestros amigos de Hertzflimmern, este próximo sábado 22 de Julio, en el Foro Normandie, a partir de las 9 pm.

Hertzflimmern, quien este último año se ha encargado de establecer puentes culturales entre México y Alemania; traen con ROCKETS por primera vez, a Helena Hauff.

Helena pondrá la noche a vibrar con su ecléctico estilo; aunque su debut público fue apenas en 2013, ha logrado abrirse camino como DJ y productora. La alemana  se ha caracterizado por su sombrío techno, sus tintes de EBM y hasta de la semejanza que llega a tener con el New Wave en sus sonidos.

Boiler Room – Helena Hauff.

 

Una noche que semejará un ritual en el venue del Centro «Histérico» de la CDMX, que parece imposible de perder para todos aquellos que aman la música electrónica,  fuera de lo convencional y lo preestablecido.

Tus boletos para el aniversario de Rockets, los podrás conseguir a través de Boletia, con un costo de $400 MXN o directo en las taquillas de el Foro Normandie.