REVISTA PICNIC Xperia™ Selfie Awards: Un evento en honor a las selfies. - Revista PICNIC
FICM

Tomarnos una selfie se ha convertido en algo tan normal en el estilo de vida actual que es inevitable sacar el celular y no hacernos una; lejos de la imagen es la manera en cómo encaramos el mundo y cómo nos desenvolvemos en él.

Por supuesto nada de esto habría sido posible de no ser por las tecnologías en smartphones y sus cámaras que captan cada momento de una manera cada vez más cómoda.

Esta es la razón por la que Xperia™ quiere celebrar a todos los aficionados a dichas formas de expresión que las han perfeccionado en tan poco tiempo.

Es así como llegan los Xperia™ Selfie Awards: Una noche que reconoce todo el talento dentro de una autofotografía en sus múltiples estilos.

¡El certamen que premia a las mejores selfies está de vuelta!

Una expresión de identidad, orgullo y confianza. Si tienes lo necesario, podrás participar subiendo tu foto a Instagram en las siguientes categorías:

#SelfieKing, #SelfieQueen, #PetSelfie, #DuckSelfie, #GymSelfie.

Para participar sólo deberás: Elegir una de las cinco categorías, tomarte la mejor selfie que puedas, subira usando los hashtags de la convocatoría (#XperiaSelfieAwards y #XperiaXAUltra) y de ser selecionado como finalista acudir a la premiación.

¿Cuál es tu categoría perfecta? ¿Eres el rey de las selfies o tu estilo incluye a tu mascota o mejor aún eres de los que siempre celebra con amigos?

¡Con Xperia™ tus selfies te harán ganar grandes premios!

El invitado de esta gala será Xperia™ XA1 Ultra, el mejor equipo para selfies, con Megapixeles de dos digitos en ambas cámaras, delantera de 16MP y trasera de 23MP, costados de aluminio y cristar de 2.5D, pantalla de 6 full HHD 1080p.

Xperia™ XA1 Ultra es el smartphone que va haciéndose más inteligente y personal a medida que lo usas. Se adapta y aprende con base en el mismo uso de este.

Si te consideras un amante de las selfies, puedes unirte a este original concurso, el cual llenará de sorpresas a los tres primeros lugares.

Habrá tres ganadores por cada categoría:

1er lugar: Un viaje de cuatro días y tres noches a la Riviera Maya con hospedaje en el Hard Rock Hotel.

2do lugar: Un Xperia™ XA Ultra.

3er lugar: Un SmartWatch 3

Xperia™ promete seguir llevando la tendencia de esta particular forma de decir quiénes somos a nuevos terrenos. Los Xperia™ Selfie Awards serán un evento que no te podrás perder.

ACTUALIZACIÓN:

La segunda edición de los Xperia Selfie Awards se celebró en Sala Corona, en donde se reunieron importantes influencers de Sony Mobile, representantes de la marca e invitados especiales de Telefónica Movistar, Telcel y Sony Electronics.

Carla Medina, Mario Flores, Rafael Calva, Pita López, Óscar Rodriguez y Regina Sotres fueron los voceros de la campaña y encargados de entregar los premios a los ganadores de cada una de las seis categorías: #SelfieQueen #SelfieKing #PetSelfie #GroupSelfie #CreativeSelfie #MorningSelfie.

18 ganadores, 6 primeros, segundos y terceros.

Seis primeros lugares fueron los que disfrutarán de un hospedaje digno de celebridades en la Riviera Maya, seis segundos que llevaron con ellos un Xperia X A1 Ultra y seis terceros afortunados propietarios de un Xperia X A1.

Carla Medina, la talentosa escritora, conductora y actriz, fue la dueña del escenario y la encargada de darle vida a toda la premiación con su humor y belleza.

La sorpresa de la noche;  Madame Récamier, una joven cantautora mexicana que tuvo dos apariciones durante la gala en la que nos deleitó con su talento musical.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de Sony Mobile, como la de Tsutomu Sato: Head of Business Management and Product Marketing para toda América Latina.

Para concluir, ganadores, participantes, representantes de marca e influencers,  convivieron durante un par de horas, tomándose selfies y disfrutando del ambiente familiar que reinó durante el evento.

Comparte los mejores momentos y captúralos de maneras increíbles con la ayuda de toda la gama Xperia. Para más información, entra al link y elige el modelo que mejor vaya con tu lado creativo