REVISTA PICNIC ¡Ya hay cartel oficial del Vive Latino! - Revista PICNIC
FICM

Los horarios de la edición número 18 han sido anunciados:

Sábado 18

Domingo 19

Actualización: Ya puedes comprar tus boletos por día. Además se agregaron bandas al cartel como Beta, Bronco, Dolores de huevos, Monocordio y Zoé.

Así van los precios hasta el momento:

***

El día de hoy inició con la misteriosa aparición de una manta en la fachada del Plaza Condesa con un presunto cartel de Vive Latino. Un par de horas después por medio de sus redes sociales fue confirmado que en efecto, era el real. Como cada año, hubo gente molesta por «lo mismo de siempre» y otros en cambio, se muestran bastante emocionados. Por un lado están los clásicos como Hombres G, Illya Kuryaki and the Valderramas y Enanitos Verdes, por otro, este año el Vive contará con la presencia de la Sonora Santanera y la vuelta de Julieta Venegas a los grandes escenarios.

Pero eso no es todo, los highlights no-latinos de esta edición no son nada despreciables. Prophets of Rage, Rancid, The Pretty Reckless y Wakrat (la banda formada por el bajista de Rage Against the Machine) son los encargados de meterle el sonido pesado al festival.

vl_2017_lineup_01

 

Recién anunciado tenemos a Justice, dúo francés que seguro se encargará de dar ese cierre donde bailamos hasta morir. Y por si no te percataste, también estará 5 6 7 8’s, la banda japonesa de garage que se ha hecho tan famosa por un par de canciones en la banda sonora de Kill Bill y Rápido y Furioso.

Los abonos para el Vive Latino ya están en fase 2, así que córrele porque se acaban como torta de chilaquil en colonia godín.

screen-shot-2016-11-10-at-1-05-11-pm