REVISTA PICNIC Ya hay fecha para el nuevo disco de M.I.A - Revista PICNIC

M.I.A  reaparece con nuevo disco

La cantante M.I.A lanzará mañana un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado AIM. El primer sencillo, «Go Off», es una colaboración con el ya conocido productor estadounidense Skrillex.

La salida de este nuevo material estaba programada para mediados de este mes, pero diversos problemas con su disquera la fueron retrasando, a lo que M.I.A mostró su molestia por medio de su cuenta de Twitter donde dijo que le gustaría que su nuevo disco se filtrara, argumentado también que ciertos «artistas americanos de nivel» se han alimentado de sus ideas.

https://twitter.com/MIAuniverse/status/752457897888649216

A través de su página oficial dio a conocer un comunicado donde por fin anunciaba la fecha oficial del lanzamiento que será el 9 de septiembre, además de un texto de Sinthuajan Varatharajah que habla sobre la crisis de los refugiados de guerra: “Los supervivientes de la guerra, el conflicto y el genocidio viven como desplazados internos y como refugiados”, mensaje que tiene relación con las intenciones de este nuevo disco.

Para promover su nueva producción, la cantante ha compartido en  diversas redes sociales imágenes con fragmentos de lo que serán sus nuevas canciones.

Deja un comentario