REVISTA PICNIC Yangs: Llegan con su disco debut "Un día en Hiroshima"
Todas la pecas del mundo

Los días malos dejan algo bueno.

Después de tantos puentes que lo único que logran es dejarnos atolondrados y con ganas de más, tenemos que reaccionar con algo.

Tuvimos una entrevista con  Luis Hereida, integrante de la banda Yangs, quien nos platicó sobre su disco debut «Un día en Hiroshima».

En una producción que les llevó realizarla aproximadamente un año, lograron tener varias colaboraciones. Adrián Rojo (con quien ya habían colaborado) en la mezcla y masterización de algunas mezclas; un homenaje que le hicieron a Caifanes con la canción «Viento» y en un golpe increíble de suerte, Alfonso André decidió cantarla con ellos.

También está presente Mario Castañeda, evocando a nuestra infancia, narra al puro estilo de Los Años Maravillosos, la introducción del tributo a Caifanes.

«Último día en Hiroshima», habla de los días malos que tenemos pero que gracias a ellos, uno aprende a valorar y a crecer. Para ellos la enseñanza fue, seguir haciendo música y creciendo, ya que son cosas que también aprendieron de las personas con las que colaboraron.

Ya entrados en el tema de las colaboraciones, se mencionó que estarían gozosos de tener una colaboración con Alonso Arriola, Jumbo o La GuSana Ciega; bandas con las que crecieron.

Yangs viene con un un show bien estructurado, enérgico; con visuales muy interesantes y la actitud de mostrar su material como lo que saben hacer mejor. Se dice por ahí, podría existir alguna colaboración, aunque aún no está confirmado.

La banda se presentará el próximo 12 de mayo en el Pasagüero a las 20:00 hrs, para el lanzamiento de «Último día en Hiroshima». Como bandas invitadas estarán: Veronna, Hombre Bala Rock, Phénix y Retorno 3.