REVISTA PICNIC ¡Yo La Tengo Regresa con cuatro nuevas canciones! - Revista PICNIC

Amor, melancolía, depresión ansiedad y tristeza son elementos claves para entender el mood de Yo La Tengo banda de New Jersey que desde finales de los ochenta nos van enamorado con un dulce sabor a través de un indie muy suave. Ahora la banda de Hoboken ha anunciadoThere’s a Riot Going On disco que llegará el 16 de marzo bajo el sello Matador Records.

Este disco es el regreso de la banda después de lanzar su más reciente disco en 2013 con Fade. Con un corte instrumental que relaja y nos motiva a seguir con vida Yo LaTengo nos enseña cuatro singles de un sentón. Así es no es uno, ni dos y menos tres sino cuatro nuevas canciones para llevar un mood chill de jueves.

En 1971, cuando el país parecía estar a punto de desmoronarse violentamente, Sly and the Family Stone lanzó There’s a Riot Goin’ On, un álbum de energía oscura y perturbadora. Ahora, en circunstancias similares, Yo La Tengo ha entregado un disco del mismo nombre pero con una fuerza diferente, un álbum que propone una alternativa a la ira y la desesperanza. – Luc Sante. 

‘You Are Here’, ‘Shades of Blue’, ‘She May, She Might’, y ‘Out of the Pool’ son los primeros tracks de este material. Puedes escucharlos a continuación.

Tracklist y cover art de There’s a Riot Going On.

1. You Are Here
2. Shades of Blue
3. She May, She Might
4. For You Too
5. Ashes
6. Polynesia #1
7. Dream Dream Away
8. Shortwave
9. Above the Sound
10. Let’s Do It Wrong
11. What Chance Have I Got
12. Esportes Casual
13. Forever
14. Out of the Pool
15. Here You Are